Edu Saettone: Adolfo Chuiman aseguró no conocerlo y que fue ‘utilizado’ para grabar video en su defensa
Edu Saettone: Adolfo Chuiman aseguró no conocerlo y que fue ‘utilizado’ para grabar video en su defensa

fue una de los figuras de la televisión que apareció en un video grabado por amigos de como parte de una , es decir que le den prisión suspendida por el delito de homicidio culposo. Sin embargo, el actor asegura que no conoce el caso del encarcelado conductor de TV y que fue utilizado.

“No sé nada del juicio, no lo conozco a él. Yo hablé en general. Es más, yo ni hablo en el video. Dos palabras nomás (risas). Ahora lo general que dije, a los señores que hicieron el video, es que nadie está libre de un accidente. (…) Es muy probable (que se aprovecharan de mi buena fe y me utilizaron), pero no dije nada malo”, señaló Adolfo Chuiman.

Sobre quién fue la persona que lo invitó a participar de la , Adolfo Chuiman dijo que se trató de un “grupo de personas” sin precisar su identidad y dijo que él únicamente se expresó de forma general sobre los accidentes de tránsito. “Es más, ni hablo mucho en el video”, agregó el popular ‘Benigno’ de , quien compartió una experiencia sobre este tema de su pasado.

“Mi hermana menor Chabelita, de cuatro años de edad, se le escapó a mi mamá de las manos y un camión la atropelló. Ya con eso te digo todo. Mi hermano mayor, salió un niño de un callejón en Breña corriendo y lo atropelló. Felizmente no lo mató. (...) Nadie está libre de sufrir un accidente”, precisó Adolfo Chuiman en declaraciones a la prensa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC