La lucha de para derrotar al terrible de mama que le fue diagnosticado en febrero de año pasado no ha pasado desapercibida ni para sus seguidores de redes sociales ni tampoco para sus compañeros de reparto de la recordada Beverly Hills 90210.


Es así que Luke Perry, famoso por su personaje de Dylan McKay en la serie, dedicó unas conmovedoras palabras a la actriz este fin de semana en una reunión de 90210 en la Convención de Rewind en Chicago.

The #BeverlyHills90210 reunion was FABULOUS! #RewindConChicago

Una foto publicada por REwindCon (@rewindcon) el

‘Ninguno de nosotros estaría aquí hoy sin Shannen’, dijo el actor luego de confesar que su pareja favorita en el show era la de Dylan y Brenda, interpretados por ellos mismos. 

‘Ella ha pasado por mucho, no está bien ahora, pero a veces sus contribuciones son minimizadas’.


En el mismo sentido consideró su trabajo como indispensable para la popularidad de la serie: ‘Ella es una parte muy importante del éxito de este show. Ella me enseñó mucho. Me alegra que haya sido mi compañera de reparto. Fue genial en lo que hizo en su personaje conmigo’.


Por su parte Jennie Garth también quiso reconocer a Doherty por medio de su cuenta de . Es así que compartió una foto de un mensaje que decía: ‘Pelea como una Brenda’, acompañado de un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, y de un texto en reconocimiento a la lucha de la actriz: ‘A mi hermana del alma @theshando, la mujer más fuerte que jamás haya conocido, antes y ahora’.


Y continuó ‘Yo solía sentirme amenazada por tu espíritu, ahora me maravillo por él. Me has enseñado mucho sobre decir lo que pienso, no tenerle miedo a mi poder. Me siento tan agradecida de que mi yo joven haya sido tu amiga. ¡Pero en especial mi yo ‘vieja’! Lo mejor está por venir en este loco viaje. ¡Te amo!’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC