Emilia Drago y Diego Lombardi
Emilia Drago y Diego Lombardi

¡Felicidades! La actriz y el actor Diego Lombardi se convirtieron en padres de la pequeña Luna, el último martes. La feliz pareja celebra la llegada de su primera hija.

El encargado de confirmar la noticia fue Titín Drago, padre de la actriz, a través de su cuenta de Twitter. El ex DT del Boys se mostró emocionado con el nacimiento de su nieta.

"Nació Luna !! Hija de Emilia , todo bien gracias a Dios !! Felicidad en la familia !! Nieto(a) número siete", escribió Titín Drago en sus redes sociales.

"Siento que es un momento especial, uno de los más lindos de mi vida. Mi hijita, Luna viene en camino", comentó Emilia Drago, hace unas semanas, en una entrevista a Trome.

"Nuestra hija está trayendo mucha emoción a nuestras vidas, ya da ganas que esté aquí. Ya tenemos casi 5 años juntos, 3 de casados, así que es como un regalo, una bendición que nos ha enviado Dios", dijo por su parte el emocionado papá, Diego Lombardi.

Diego Lombardi y Emilia Drago tienen cinco años de relación y se llevan 14 años. La relación es bastante solida, la actriz contó que

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC