Emilio, Luciana y Austin
Emilio, Luciana y Austin

¡No va más! Después de casi 6 meses juntos, y anunciaron el fin de su relación. Ambos confirmaron los rumores de distanciamiento, pese a que el cantante lo negara hace unos tres días.

En una entrevista para el programa de Magaly TV: La Firme, Emilio Jaime confirmó que su relación con Luciana Fuster llegó a su fin por la distancia, pues él viajaba fuera del país por su nueva carrera como cantante.

Además, negó que una tercera persona haya sido la causante de la ruptura. Recordemos que hace unos días, en el programa de Magaly Medina, vincularon a Emilio Jaime con una colombiana.

En tanto, Luciana Fuster también confirmó el fin del romance. Sin embargo, ella aclaró que su relación terminó hace más de 4 días y era algo inevitable, pues la distancia con Emilio Jaime afectó a la relación.

¿Descarta retomar su relación con Austin Palao? La modelo descartó pensar en iniciar un romance con alguien y prefiere enfocarse en su vida profesional. Como se sabe, Luciana Fuster mantuvo una relación con Palao, pero, a los pocos días de terminar, se le vio en saliditas con Emilio Jaime.

En redes sociales, muchos seguidores lamentaron el fin del romance de Luciana Fuster y Emilio Jaime, mientras otros le recordaron que 'lo que mal empieza, mal acaba'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC