Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

han sabido proteger su amor de las cámaras y el ojo público. A pesar de tener más de 16 años de relación, poco es lo que se sabe de esta pareja. En esta , te contamos todo sobre el amor del cantante y la tenista.

Enrique Iglesias se encontraba en su apogeo de popularidad en 2001, cuando grabó el video de 'Escapar', una de sus canciones. Por otro lado, la rusa Anna Kournikova pasaba por la cima de su carrera como tenista profesional y resonaba en todo el mundo por su belleza y exotismo. 

Precisamente fue en el set de 'Escapar' donde la pareja se conoció. Anna Kournikova fue contratada para protagonizar el videoclip de la canción, en el que tendría que posar junto a Enrique Iglesias. Incluso compartieron un beso y unas sensuales caricias.

Ahí inició el romance. Rápidamente, Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron vistos en salidas y citas. No pasó mucho antes de que se presentarán en alfombras rojas como pareja oficial. Como era de esperarse, todo el mundo quería saber sobre ellos y los fanáticos los denominaron la pareja del año.

En sus 16 años de relación, muchos rumores de separación surgieron. La mayoría de ellos decían que Anna Kournikova terminaba la relación, pues estaba cansada de esperar que Enrique Iglesias le pida matrimonio. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó alguno de estos rumores.

"Me encantaría tener hijos, espero que muy pronto. Creo que sería un buen papá, mi novia sería mejor madre, pero yo sería un buen padre también", dijo Enrique Iglesias en octubre de este año. Curiosamente, para esa fecha ya debía saber que su novia Anna Kournikova estaba esperando mellizos.

Ahora, la pareja disfruta de la tranquilidad de su día a día. Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron alejarse del aborto y las cámaras de Hollywood y compraron una mansión en una isla privada de Miami. Ahí, disfrutan de la piscina, la cancha de tenis y el puerto privado.

"Un día libre para mí es estar en casa tirando en el sofá viendo tele con mi novia y nuestras dos mascotas, pasando realmente un buen momento. Solo disfrutar el día, relajarse y mirar House of Cards", confesó Enrique Iglesias, quien disfruta de los paseos en bote con Anna Kournikova.

Se asume que la pareja ha estado comprometida desde 2010, cuando Anna Kournikova lució un gigantesco anillo en todos los eventos a los que asistió. A pesar de nunca confirmar este rumor, los medios dieron por seguro que Enrique Iglesias se había comprometido.

Por fin, después de tantos años, parece ser que la pareja está cumpliendo sus sueños. Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padre el 18 de diciembre de 2017, cuando después de seguir un embarazo completamente privado, la tenista dio a luz a mellizos.

Aquí el video del primer beso entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC