Enrique Iglesias y Bad Bunny
Enrique Iglesias y Bad Bunny

y se las traen para el 2018. Luego de que el par de artistas se conocieran en la entrega de los Grammy 2017, parece que la química musical nació y ahora los cantantes se encuentran próximos a lanzar su .

"El Baño" es el nombre que Enrique Iglesias y Bad Bunny decidieron utilizar para su nueva canción. Esta canción sería la que sigue el éxito de 'Súbeme la radio', que lanzó el español en abril del 2017.

Ahora, Enrique Iglesias quiero volver a reinar en los ranking musicales con la colaboración de uno de los máximos representantes del Trap, Bad Bunny. El puertorriqueño ha alcanzado la fama rápidamente y es uno de los más escuchados del género urbano.

Tanto Enrique Iglesias como Bad Bunny utilizaron sus redes sociales para compartir un pequeño adelanto de lo que será su nuevo hit. En un corto video, mostraron lo que será la intro del videoclip de 'El Baño'.

¿Cuándo será el estreno del tan esperado tema? El 12 de enero de esta año es la fecha que Enrique Iglesias y Bad Bunny piden que grabes en tu agenda, pues ese día lanzaran el videoclip de su nueva canción 'El Baño'.

Sin embargo, en internet ya se encuentra circulando el audio de la canción. Aunque no se puede escuchar la letra de la canción, ni la colaboración de los cantantes, los fanáticos ya pueden saber cómo sonará el nuevo tema de Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC