Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria, capítulo 384538543. Después de que , expareja de se sentara en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para aclarar varios puntos sobre lo sucedido con el uruguayo y , se pronunció en redes sociales.

El panelista de 'Espectáculos' compartió un mensaje a través de su cuenta Twitter dirigido a las alelovers, las seguidoras en redes de Alejandra Baigorria. "Lero, lero, candelero! Lovers... Las estoy esperando!!!", escribió Ernesto Jiménez.

Este tuit fue enviado al terminar la entrevista de Silvana Alicia en el programa 'El Reventonazo de la Chola' y antes que se transmitiera la entrevista a Ignacio Baladán. Al parecer, Ernesto Jiménez celebró que la expareja del uruguayo dejara claro lo sucedido el día del ampay.

Como era de esperar, los fans de Alejandra Baigorria no tardaron en lapidar a Ernesto Jiménez tras este mensaje en Twitter. El exparticipante de Combate recibió toda clase de calificativos, pero también tuvo a sus defensores.

Silvana Alicia estuvo en el programa 'El Reventonazo de la Chola' para aclarar que Ignacio Baladán nunca la agredió como se dejó entrever tras la difusión de un audio. Además, la trujillana contó que gracias al apoyo de Latina, llegó hasta el departamento del uruguayo minutos después que Alejandra Baigorria se fuera. Esto hizo que abriera los ojos y terminara definitivamente todo vínculo con su expareja.

Además, Silvana Alicia lamentó que todo esto haya sucedido porque los más afectados son la familia de Ignacio Baladán y la suya, quien estuvo en contra de que se presentara en la televisión.

Finalmente, le deseó lo mejor a Ignacio Baladán y fue muy firme al señalar que él y Alejandra Baigorria no formalizarán una relación más adelante. Silvana Alicia puntualizó que ahora le vendrán cosas mejores en su vida y espera volver a enamorarse pero de la persona correcta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC