Estefani Mauricci, ex Miss World
Estefani Mauricci, ex Miss World

Estefani Mauricci se pronuncia. Luego que la organización de belleza decidiera quitarle la corona tras estar envuelta en una serie de disputas legales, la modelo decidió enviar un mensaje a todos sus seguidores a través de .

Recordemos que Estefani Mauricci habría mantenido una relación con un empresario de transportes, quien terminó por denunciar por acoso tras terminar el romance. Como respuesta, esta persona decidió enviarle una carta notarial, acusándola de deberle dinero.

Por estos conflictos, la organización de belleza encabezada por Tito Paz decidió destituir a Estefani Mauricci de su puesto y elegir a otra jovencita para que represente a Perú en la edición del Miss World que se realizará en diciembre en China.

"Muchas gracias a todos por escribirme y mandarme tanto cariño. Lo aprecio un montón. Vivir una serie de injusticias. Es un momento difícil para mí pero confío en que pasará y saldré más fuerte de esto, inspirando a más mujeres a no callar. No tengan miedo, denuncien cualquier caso de acoso o violencia #NiUnaMenos", escribió en su cuenta Instagram Estefani Mauricci.

Hace unos días, Estefani Mauricci acusó a Luis Miguel Ciccia de hostigamiento a ella y su familia y tenerla bajo amenazas con el único fin de que retome su relación con él. En su testimonio compartido en Instagram, la modelo cuenta que el empresario no quería que viaje por el certamen, pero que ella haría todo lo posible por continuar en carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC