Todo un reto mortal es el que tuvieron que hacer frente y  este lunes en . Ambas tenían que resistir lo más que pudieran el peso de un auto sujetándolo desde uno de los bordes.

Para complicar más este desafío, rampas fueron puestas para que los autos tuvieran una ligera inclinación sobre Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza. Con estas condiciones empezó la gran prueba en 'Esto es Guerra'.

Aunque para ubicarse contaron con el apoyo de Patricio Parodi y Hugo García, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza tuvieron que estar solas cuando comenzó a contar el cronómetro en el set de 'Esto es Guerra'.

Mientras Paloma Fiuza tenía una expresión de concentración, Alejandra Baigorria se mostraba tensa y claramente soportando a duras penas el peso del vehículo. En todo momento la rubia no paraba de sudar tratando de mantener su posición en 'Esto es Guerra'.

Irónicamente, fue Paloma Fiuza la que tiró la toalla antes pues no pudo mantener el auto por encima de la raya. Al lograr ganar, Alejandra Baigorria cayó agotada por el esfuerzo, siendo socorrida por Patricio Parodi en el set de 'Esto es Guerra'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC