Los integrantes de fueron víctimas de una terrible broma preparada por la producción del programa. Personajes de terror se encargaron de hacerlos vivir momentos de tensión cuando se disponían a subir a sus vehículos para retirarse.

En las imágenes emitidas este miércoles en 'Esto es Guerra' se vio cómo Rafael Cardozo, Cachaza, Patricio Parordi y Rosángela Espinoza fueron algunos de los integrantes del reality que pasaron por el susto de sus vidas cuando parecía que nada más pasaría en la jornada.

En la mayoría de los casos la broma consistía en que al entrar a sus vehículos, los participantes de 'Esto es Guerra' eran sorprendidos con la presencia de una chica caracterizada como un personaje de las películas de terror gruñendo y haciendo gestos que los hacían retirarse unos metros.

En el caso de Rosángela Espinoza, la producción de 'Esto es Guerra' le preparó la aparición de un sujeto encapuchado y con una aparente sierra eléctrica dispuesto a perseguirla varios metros. A la modelo le quedó por varios segundos más la angustia pasada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC