Esto es guerra: Chicos reality se unen al popular reto 'Thalía Challenge'
Esto es guerra: Chicos reality se unen al popular reto 'Thalía Challenge'

El se apoderó del set de ''. Y es que los integrantes del popular reality juvenil no pudieron dejar pasar la oportunidad para realizar el reto instaurado por la famosa actriz y cantante mexicana.

Es así que Guerreros y Retadores dejaron la competencia de lado y se unieron para bailar el nuevo tema que Thalía acaba de estrenar en su canal oficial de YouTube, el mismo que ya tiene una pegajosa coreografía. 

Cabe indicar que el Thalía Challenge nació de un extraño y curioso video que la mexicana publicó hace unas semanas en su cuenta oficial de Instagram. La rareza del video hizo que pronto se volviera viral y le de la vuelta al mundo. 

Al momento, son miles las personas que compartieron y hasta replicaron el reto viral de Thalía. Por ejemplo, la semana pasada la Policía Nacional del Perú utilizó el desafío de las redes sociales para concientizar sobre la seguridad del hogar durante los feriados. 

Asimismo, famosos como Leslie Shaw, Rebeca Escribens y hasta Juliana Oxenford también se atrevieron a realizar el popular reto de Thalía en sus propias versiones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC