Combate le responde a Esto Es Guerra
Combate le responde a Esto Es Guerra

¡! Efectivamente, luego de que el programa de América Televisión de los ex hablando de los 'verdaderos rojos y verdes', la batalla entre los reality de competencia se reavivó.

En el spot, chicos símbolo de Combate como Mario Irivarren, Karen Dejo, Christian Domínguez, Alejandra Baigorria, entre otros, dijeron que ellos eran los históricos y verdaderos, mientras que lo demás solo eran copias.

Ante este video, Diana Sánchez se burló de sus excompañeros y aseguró que ni siquiera ellos creían en lo que estaban diciendo. Incluso,, Marisol Croussillat arremetió contra Esto Es Guerra de querer imitar a Combate desde sus inicios.

Ahora, los combatientes decidieron responder a los guerreros usando un video muy parecido. Incluso, tomaron algunas frases que ellos dijeron en su spot y les dejaron claro que ellos eran los originales, pues Combate está 8 años en TV.

"Estamos cansados de tantas mentiras, de que engañen a la gente, de que nos utilicen y humillen cada vez que les da la gana. Los verdaderos guerreros y retadores, efectivamente, son ustedes. Nosotros somos combatientes. Desde hace casi 8 años", dicen varios de los chicos de Combate.

Pero eso no es todo. Los combatientes entienden que sus excompañeros no hablan porque quieren, sino dejan entrever que solo dicen lo que se les ha pedido que digan. Además, aseguran que los que ahora están en Esto Es Guerra los extrañan y que, en Combate, sí son familia.

"Entonces ¿quién es la copia? Ustedes no nos representan. Nunca lo hicieron. Somos diferentes. Aquí tenemos corazón, allá les gana la soberbia. Hablar así de Combate ¿por qué? Entendemos, donde manda capitán, no manda marinero", continúan diciendo los chicos de Combate.

Aunque el spot oficial de Esto Es Guerra se dio para el Gran Clásico entre guerreros y retadores, lo cierto es que ha levantado bastante polémica en redes sociales. Seguidores de ambos realities se enfrentan defendiendo a ambos programas.

Por el momento, en Esto Es Guerra se vive una pelea aparte. El programa ha decidido no solo enfrentar con más fuerza a los guerreros y retadores, sino también poner a los productores uno contra otro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC