Cathy Sáenz y Esto Es Guerra
Cathy Sáenz y Esto Es Guerra

¡FUEGO! hizo tremenda revelación que remecerá el mundo de los chicos reality. La productora de conversó con Trome y contó que varios de los participantes de le hicieron saber que están interesados en salir del programa de competencia de América Televisión.

De acuerdo a Cathy Sáenz, varios guerreros le han pedido jalarlos a Combate y la lista no es corta. Incluso, la productora bromeó al señalar que Esto Es Guerra se quedaría sin gente si revelara los nombres.

Pese a su deseo de cambiar de camiseta, lo cierto es que no pueden hacerlo por un gran motivo: la penalidad. De acuerdo a Cathy Sáenz, Pro TV les haría pagar casi un millón de soles si no cumplen con su contrato con Esto Es Guerra.

“Si te contara que me dicen: ‘Cathy, llévame por favor’. ‘Esto es guerra’ se quedaría sin ‘guerreros’, daría una lista y les provocaría un ataque, pero lo que pasa es que ellos (‘Pro TV’) tienen una penalidad carísima, que es de casi un millón de soles”, dijo Cathy Sáenz.

Además de hablar sobre los participantes de Esto Es Guerra y Combate, la productora lamentó que su examigo Peter Fajardo se aliara con Rodrigo González para atacarla,

"Me parece bajísimo por parte de los dos, con Peter hemos sido casi hermanos y eso es lo que más me duele, que se haya aliado con el diablo para destruirme", indicó Cathy Sáenz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC