Combate
Combate

¡Esto está que quema! Hace unos días, lanzó, exparticipantes de , decían que ellos eran los originales, dando a entender que los nuevos integrantes del reality de ATV son solo 'imitación'.

Ante este material, Diana Sánchez se burló de ellos y manifestó que estaba segura que ninguno de sus excompañeros de Combate estaba hablando en serio, minimizando la burla. Sin embargo, Esto Es Guerra dejó entrever que este 'ataque' no sería para el reality de ATV, sino que todo se trataba de una 'lucha' entre guerreros y retadores.

Pese a eso, todo parece indicar que Combate realizará cambios. Se especula que Cathy Sáenz saldrá del reality y su lugar sería tomado por la recordada 'reina madre' Marisol Crousillat. en Twitter.

Pero eso no sería todo. El programa ha lanzado un avance en donde se ve un nuevo jale para Combate entre los participantes. De acuerdo al video, se trata de un 'guerrero' que acepta el reto de pertenecer al reality de competencia de ATV.

En el clip difundido por las redes sociales de Combate se escucha a alguien preguntar: "¿Aceptas?" y una voz de hombre responde a la pregunta "Claro, como guerrero que soy", dice el nuevo integrante del programa.

Por las características físicas, todo parece indicar que se trataría de Gino Pesaressi. El exparticipante de Esto Es Guerra puso un mensaje hace unos días a través de su Instagram Story retomando el gimnasio. 

Además, cuando se le hizo la consulta a Gino Assereto sobre el posible nuevo jale para el programa, dijo que él es conocido como Gino A, pero el nuevo ingreso sería P. Los seguidores del reality están emocionados con este nuevo cambio en Combate.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC