Circo de Esto Es Guerra
Circo de Esto Es Guerra

Los chicos de regresan a la carpa. Los participantes del reality de competencia se presentaron el martes en conferencia de prensa para dar todos los detalles sobre la temporada de circo. 

La carpa del circo de Esto Es Guerra irá del 20 de julio al 19 de agosto y los participantes manifestaron que realizarán juegos menos riesgosos que en el programa para poder interactuar con el público.

Se informó que el circo de Esto Es Guerra tendrá presentaciones de artistas nacionales y extranjeros al inicio del show. La segunda parte estará a cargo de los participantes del reality de competencia.

Las entradas para el circo de Esto Es Guerra ya se venden vía Teleticket en Wong y Metro. Los precios se encuentran publicados en la web y van desde los 35 soles hasta los 132 soles. La carpa se encontrará en el Centro Comercial Mall del Sur.

Según contó la productora de Pro TV, Mariana Ramírez del Villar, el circo de Esto Es Guerra regresa este 2018 tras 2 años de ausencia por la buena sintonía que tiene el programa en la actualidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC