Génesis Arjona en Esto Es Guerra
Génesis Arjona en Esto Es Guerra

La exparticipante de, , anunció a través de sus redes sociales que está en la dulce espera. La ahora diputada de la República de Panamá escribió un extenso mensaje que acompaña una serie de fotografías luciendo su pancita.

"¿A alguna mami le ha pasado que de un día para otro siente que su bebé creció sin parar? Hoy me siento así. En este período lleno de cambios e ilusiones es un momento único en la vida de una mujer", escribió Génesis Arjona.

La exchica reality agradeció de antemano los consejos que las personas puedan darle para su próxima maternidad y admitió que tiene un poco de temor por esta nueva etapa, pero está segura de que todo estará bien.

"Cuando recibimos la noticia de que vamos a ser mamás por primera vez, nos da un poco de temor. Esto es algo totalmente normal, debido a que es una experiencia totalmente desconocida", declaró en Instagram.

Génesis Arjona fue una de las participantes de Esto Es Guerra Panamá en el año 2016. En el 2017, fue invitada por el reality en Perú para formar parte del equipo de los leones por 2 semanas aproximadamente.

En ese lapso de tiempo, la extranjera tuvo una buena relación con Patricio Parodi, disparándose los rumores de un posible romance. Incluso, la joven de 26 años conoció a la familia del guerrero.

Un año después ingresó oficialmente a Esto Es Guerra Perú durante una temporada. Ella fue señalada por Flavia Laos como la manzana de la discordia entre ella y Patricio Parodi, pues él aceptó que la producción del programa lo enviara a Panamá para participar unos días en el reality del país hermano.

Sin embargo, a fines del 2018 Génesis Arjona decidió abandonar el mundo de los programas de competencia por la política. En julio de 2019 fue electa como diputada de Panamá.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC