¿Se casó para esquivar la deportación? A través de sus redes sociales, un exparticipante de y compartió una fotografía que dejó a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. Pero aquí te contamos toda la verdad de este ex Esto es Guerra y Combate que quiere evitar a toda costa salir del país. Calma y empecemos.

En la imagen, aparece junto a la conductora de Gol TV, Nair Bravo, luciendo unos trajes muy elegantes y la rubia con un ramo de flores en la mano.

"Mi amor Cuando seamos viejitos te voy a decir :"ves que si eres el amor mi vida" Nair Bravo Metz mi bendición", escribió Eyal Berkover.

Al instante, todos sus seguidores en redes sociales mostraron su sorpresa y preguntaron si la parejita se había casado. Recordemos que Eyal Berkover es uno de los extranjeros que tiene problemas con Migraciones por sus papeles.

Sin embargo, uno de los seguidores de Eyal Berkover despejó las dudas y señaló que la pareja estuvo como invitada en el matrimonio de unos amigos. Asimismo, muchos dejaron en claro que la conductora Nair Bravo es argentina y, aunque contraigan matrimonio, no beneficiaría al israelita.

El programa 'Cuéntamelo Todo' emitió un avance del programa del día lunes en donde se difundirá un informe sobre la supuesta crítica situación migratoria de Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC