Una de las parejas más solidas de conformada por y se encuentra viviendo una crisis y probablemente habrían terminado. Los rumores empezaron en el mismo reality cuando le hizo un comentario revelador al argentino. 

Durante el reality, Michelle Soifer tuvo que imitar a Paloma Fiuza para que Facundo González adivine de quién se trata. Michelle le dijo imitando la voz de Paloma que habían terminado, que él no la entendía. Esta frase hizo que el argentino adivinará rápidamente que se trataba de Paloma Fiuza. 

Durante todo el reality no se les vio cerca. Además, Facundo González publicó una imagen hoy en su Instagram que intensificó más los rumores del rompimiento. 

Así es...

Una publicación compartida de Facu González (@facundogonzalez28) el

La imagen rápidamente alerto a los fans de la pareja. Los seguidores de Facundo González le dicen que recapacite y que deje el orgullo, sin embargo, por su imagen parece que el argentino está decidido a seguir con su vida. 

Por su lado, Paloma Fiuza también publico una imagen que alude al desamor. La pareja empezó su relación oficialmente cuando inició la nueva temporada de Esto es Guerra. 

Paloma Fiuza y Facundo González pasaron las vacaciones juntos con otros participantes de Esto es Guerra en las playas de Piura. Esperamos que puedan aclarar pronto la problemática que atraviesa su relación para la tranquilidad de sus seguidores. El video empieza en el minuto 9. 

.

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC