Gian Piero Díaz en Esto Es Guerra
Gian Piero Díaz en Esto Es Guerra

El día lunes 21 de enero, inició la nueva temporada de Esto Es Guerra. Y aunque habían muchas sorpresas y caras nuevas provenientes de Combate, fue la de .

El exconductor de desató la locura en el set de y los exintegrantes del programa reality de ATV se acercaron a abrazarlo y darle la bienvenida. Gian Piero Díaz no pudo evitar la emoción y derramó algunas lágrimas.

Ya más tranquilo y luego de que terminara su primer programa en Esto Es Guerra, Gian Piero Díaz brindó sus primeras declaraciones como el reemplazo de María Pía Copello. El conductor señaló que se encuentra muy feliz con su pase.

"Estoy contento, estoy feliz. Vengo a vacilarme, vengo a divertirme, a tratar de pasarla bien, a buscar que la gente se divierta y creo que nos vamos a divertir con Mathías. Vamos a pelear de todas maneras. Los dos somos peloteros, somos picones. En algún momento nos vamos a patear de todas maneras", declaró Gian Piero Díaz.

Además, el nuevo compañero de Mathías Brivio en Esto Es Guerra manifestó cuáles son los nombres de Combate que le gustaría ver en el programa de América Televisión.

"Si traen a Pancho Rodríguez será un golazo. Creo que en el tema de los hombres sería un golazo y me gustaría si se puede por ahí, Poly Ávila. Ahora, traer a Israel Dreyfuss no estaría mal como para darle un poquito de color y sangrecita de Combate", declaró Gian Piero Díaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC