Decepcionado. Así se sintió tras la repentina decisión que tomó el Tribunal del reality de competencia  de retirarlo de la temporada de verano. El guerrero no pudo ocultar su cara de fastidio en todo momento.

Según comentó El Tribunal, la lesión que Hugo García tiene en la pierna no le permite competir al 100% en 'Esto es Guerra', motivo por el cual decidieron que fuera eliminado.

Los demás integrantes de 'Esto es Guerra' se mostraron sorprendidos al igual que los conductores, María Pía Copello y Mathías Brivio quienes salieron en defensa del modelo.

Pese a que Hugo García se viene recuperando de una lesión fuerte el Tribunal mencionó que su decisión era irrevocable. Visiblemente molesto, se retiró del set, se quitó la camiseta y la arrojó al suelo.

Al retirarse de canal, Hugo García no quiso dar declaraciones al respecto pero solo mencionó que estaba decepcionado con 'Esto es Guerra' por su salida.

El tribunal de 'Esto es Guerra' mostró su peor lado al eliminar a grandes guerreros. Johan, Kina y Lucas también corrieron con la misma suerte de Hugo García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC