Agentes de Extranjería continúan tras los pasos de los chicos reality extranjeros. Esta vez, un conocido integrante de '' fue citado para demostrar que tiene toda la documentación en orden para trabajar en nuestro país.

El programa 'Cuéntamelo todo' emitió imágenes de este conocido modelo mientras llegaba a las instalaciones de Migraciones en el Cercado de Lima.

Pese a que no quiso dar declaraciones a la prensa, el chico reality en mención dijo sentirse seguro y con la conciencia tranquila de que viene actuando con forme a ley.

¿De quién estamos hablan? De nada más y nada menos que de , el ex de Korina Rivadeneira y el ahora 'amiguito' de Leslie Shaw, el mismo con el que se da chapes en su videoclip.

Todo parece indicar que el modelo venezolano fue citado para dar detalles de su condición legal en nuestro país y mostrar la documentación que lo sustenta.

Al igual que él, Korina Rivadeneira también ha sido citada por las autoridades, según menciona el programa, pero la actual saliente de Mario Hart ya ha faltado a dos reuniones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC