Esto es Guerra: Mario Hart y Krayg Peña casi se van a las manos
Esto es Guerra: Mario Hart y Krayg Peña casi se van a las manos

¡Ardió Troya! La tensión invadió el ambiente de la última edición de , luego del ingreso de a los Leones, equipo que lidera su rival, Nadie se imaginó que los guerreros iban a discutir en vivo al extremo de estar a punto de agredirse.

para reemplazar a Sin embargo, los integrantes de Los Leones no les cayó nada en gracia la noticia, especialmente a Mario Hart.

Luego de un intercambio de palabras, Krayg Peña mencionó que estaba dispuesto a quitarle la banda de capitán a Mario Hart. El esposo de Korina Rivadeneira le pidió que deje de hacer payasadas y se dedique a competir, pero el venezolano no se quedó callado.

"Si no están buscando payasos entonces deberías renunciar", le dijo Krayg Peña a Mario Hart y de inmediato ambos casi se van a las manos en pleno programa.

Visiblemente asustada, María Pía pedía calma a los participantes pues la actitud matonesca que mostraron presagiaba una posible agresión física de ambos. No les importó que sus fanáticos los estaban mirando en casa. ¡Mal ejemplo!

Los conductores tranquilizaron a sus seguidores mencionando que nada grave pasó detrás de cámaras. Los productores de Esto es Guerra precisaron que tomarían cartas en el asunto tras lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC