En el pasado programa de '' ocurrió un hecho que generó la indignación de muchos 'michilovers'. Los conductores del reality de competencia jugaron una bromas pesadas a en pleno programa en vivo.

Resulta que Michelle Soifer contestó mal a una de las pruebas de 'Esto es Guerra' y como castigo debía entrar a una ducha, en la que también estaban otros integrantes del programa.

"Chicos va a entrar Michelle, háganle espacio", dijo Mathías Brivio en 'Esto es Guerra' generando la sorpresa de Michelle Soifer que tomó a broma los comentarios del conductor.

"Mathías, todos hemos entendido lo que has tratado de decirle a Michelle Soifer", dijo María Pía Copello tratando de poner orden en 'Esto es Guerra', pero no por mucho tiempo.

La conductora de 'Esto es Guerra' no pudo mantener la seriedad y de pronto soltó otro comentario contra el 'Sol'. "Entra Michelle hay harto espacio", le dijo.

Mathías Brivio mencionó que nunca quiso ofender a Michelle Soifer pues la quiere mucho. María Pía Copello por su parte no pudo aguantar la risa y terminó sucumbiendo ante las bromas pesadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC