Michelle Soifer y Rosángela Espinoza
Michelle Soifer y Rosángela Espinoza

¡La cuadró sin tapujos! no soportó más a . Cuando Michi conversaba seriamente con el productor Peter Fajardo de por las razones que , la chica selfie los interrumpió.

Michelle Soifer, con lágrimas en los ojos, hablaba seriamente con Peter Fajardo y le decía lo mucho que le dolió su voto. Pero en ese momento, Rosángela Espinoza quiso burlarse de Michi y se acercó con un papel toalla para que se seque las lágrimas.

Este gesto fue visto con reprobación por varias personas en el set. "Un ratito, toma (dándole un papel toalla) para que te limpies las lágrimas", dijo Rosángela Espinoza. Al ver esto, Michelle Soifer no le recibió el papel y la destruyó:

"No es tu momento. Límpiate ya sabes qué", dijo Michelle Soifer contra Rosángela Espinoza. La chica selfie insistió en darle el papel, y Michi le advirtió que tenga cuidado con lo que hacía. Los conductores le pidieron a Rous que regrese a su sitio por su desatinado comportamiento.

"No me molestes y regresa a tu sitio. Sólo de tu boca lo único que salen son puras tonterías, una peor que la otra", declaró Michelle Soifer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC