Michelle Soifer en Esto Es Guerra
Michelle Soifer en Esto Es Guerra

El día martes 19 de junio, fue suspendida de después de que la guerrera llegara tarde una vez más al programa. Según el 'Tribunal', no era la primera vez que la participante del reality de competencia aparecía después de dar la bienvenida.

Por ese motivo, la producción de Esto Es Guerra le pidió al equipo de Los Retadores que decidieran si suspender por un día a Michelle Soifer o si le quitaban 50 puntos de la competencia. Los capitanes optaron por suspender a su compañera para no verse perjudicados.

Al terminar el programa, Michelle Soifer conversó con las cámaras de América Espectáculos y consideró injusta esta medida en su contra porque ese día tuvo un problema mecánico con su camioneta cuando estaba en camino a los estudios de Pachacamác de América Televisión.

Después de cumplir su suspensión, Michelle Soifer debía reintegrarse a Esto es Guerra el día jueves por la tarde. Sin embargo, Michi no se presentó. De acuerdo a Mathías Brivio, la producción del programa intentó comunicarse con ella, pero la chica reality no atendió la llamada.

Como se sabe, los chicos reality tienen cláusulas en el contrato que los obliga a acatar las decisiones de la producción de Esto Es Guerra. Por eso, el conductor informó al público que si Michelle Soifer no se comunicaba con la producción, le llegaría una carta notarial por incumplimiento.

Esta no es la primera vez que Michelle Soifer desafía las reglas de la producción de Esto Es Guerra. La participante del programa es una de las pocas que declara a otros canales de TV. Recordemos que los chicos reality sufren un recorte en su sueldo si son captados hablando con reporteros que no pertenezcan a América Televisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC