vuelve a protagonizar un polémico incidente en . El capitán histórico de las 'Cobras' no se resistió y en medio de un castigo recibido por su equipo lanzó una palabrota en vivo y en directo.

Luego de que las 'Cobras' perdieran una de las competencias de 'Esto es Guerra' fueron castigados con un baño de agua helada. Esta acción tuvo que repetirse porque Mario Irivarren sacó la cabeza antes de tiempo y con el segundo chorro de agua encima, Nicola Porcella fue presa de sus emociones cometiendo el exabrupto. 

Es que seguramente pensando que no tenía los micrófonos tan cerca, Nicola Porcella lanzó una mentada de madre dejando desconcertados a los que lo oyeron en el set de 'Esto es Guerra'.

Recordemos que América anunció hace poco un compromis para ofrecer contenidos de calidad  y un mayor cuidado con programas cuyo principal público son menores de edad. Sin embargo, Nicola Porcella se dejó llevar nuevamente por un arrebato en 'Esto es Guerra'. que se escuchó en miles de hogares en la edición del último jueves

Por supuesto, este desliz de Nicola Porcella no dejó de ser comentado en redes sociales, especialmente de la gran cantidad de usuarios que suelen lanzar criticas a 'Esto es Guerra'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC