¿Recuperación milagrosa? El no pudo ir a una presentación que tenía programada en una discoteca porque se encontraba 'mal de salud'. A pesar de haber promocionado su presentación en las redes sociales, nunca llegó a salir, decepcionando a sus fans.

Sin embargo, ese mismo día las cámaras de Amor, amor, amor, captaron al 'enfermo' Pato Parodi. ¿Cuál es el problema? En las imágenes, el guerrerito no parece estar mal de salud. Es más, se fue de juerga a otra discoteca y no salió hasta la mañana siguiente, después que los pajaritos cantaran.

Patricio Parodi estaba muy enfermo para ir a la discoteca con la que tenía pactada una presentación pero no tanto como para ir a otra con un grupo de amigos. ¿Qué le habría provocado esa recuperación milagrosa? Al parecer su cura tiene nombre y apellido: Flavia Laos.

Patricio Parodi y Flavia Laos salieron juntos a divertirse esa noche. Al Pato no le importó que sus fans lo estuvieran esperando en la otra discoteca, que tuviera un contrato o que ya había promocionado la presentación en sus redes sociales. Él igualito se fue con su rubia tentación a juerguear.

En el grupo de amigos de los guerreritos también se encontraba Mayra Goñi, quien se ha vuelto la incondicional de Flavia Laos. Cuando los guerreros se dieron cuenta que ya era hora de comprar el pan, salieron de la discoteca y se subieron al carro de Patricio Parodi.

Ahí, Flavia Laos llamó a sus amigos y los invitó a subir, como si fuera la dueña del carro. Mayra Goñi, ni corta ni perezosa, subió en una al carro del Pato y se fueron con rumbo desconocido. Como era de esperarse, la noticia le llegó de sorpresa al dueño de la discoteca que se suponía tendría a Patricio Parodi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC