¡Fue por lana y salió trasquilado! , integrante de indicó que los exparticipantes de provenían de un reality desordenado, algo que no le agradó a quien fue conductor del desaparecido programa. 

"Yo les voy a enseñar a ustedes que vinieron de un lugar que era desorden, que no había regla", dijo el brasileño en alusión a Combate. 

Gian Piero Díaz recordó a Rafael Cardozo que él fue a pedir trabajo a Combate cuando fue retirado de Esto es Guerra. 

"Tú también viniste de ese lugar. ¿Ye te olvidaste? No ofendas porque tú fuiste a pedir trabajo allá, no te olvides", manifestó el ahora conductor de 0

Tras esta respuesta, Rafael Cardozo solo pidió que lo dejen hablar y se refirió a su reclamo, aunque segundos después fue defendido por Mathías Brivio

"También, Piero, querías que Rafael esté desempleado, el pobre ya no estaba acá y tenía que buscar trabajo. Era lo único que le quedaba. A nada", manifestó el otro conductor del reality. 

Gian Piero Díaz estuvo a cargo de la conducción de Combate junto a Renzo Schuller y ambos recibieron en el programa a Rafael Cardozo, quien fue retirado de Esto es Guerra durante un tiempo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC