La reportera del programa, Gabriela Rodríguez, realizaba un informe sobre las fiestas de los integrantes del reality . Ella realizaba su trabajo en discotecas del Sur hasta que recibió un fuerte golpe en la cabeza. 

Durante la transmisión del programa Espectáculos, Gabriela Rodríguez no podía dejar de llorar, tuvieron que vendarle la cabeza por la sangre que caía tras el fuerte golpe que lo provocó un matón, aparentemente habría sido enviado para impedir el trabajo de la reportera. ¿Será política de la discoteca o del reality Esto es Guerra

El hecho se produjo después de que la reportera Gabriela Rodríguez entrevistará al integrante de Esto Es Guerra,  Hugo García y a su pareja la youtuber Mafer Neyra.   

Tras culminar esa entrevista con el participante de Esto es Guerra para el programa Espectáculos, Gabriela Rodríguez fue sorprendida con un fuerte golpe en la cabeza de parte de un sujeto que corrió hacia una camioneta para evadir las cámaras. 

El joven subió a un carro que tiene la placa doblada. Esta no es la primera agresión que sufre la joven, el sábado pasado junto a su camarógrafo en la misma discoteca donde suelen acudir los integrantes de Esto es Guerra fue retirada del local. 

La seguridad le pidió que apagará la cámara a la periodista, el camarográfo se negó a hacerlo y el servicio de seguridad de la discoteca empezó a empujar a la periodista. La  discoteca se llama Resident y está ubicada en Punta Negra, es el point de los integrantes de Esto es Guerra. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC