¡De nunca acabar!  y se dijeron la vela verde en . La chica selfie aprovechó la oportunidad para disparar contra su compañera, que por ahora está expulsada del programa.

En un inicio, Michelle Soifer estaba en un cuarto alejado del set de Esto Es Guerra y, cuando fue consultada de por qué no ingresaba, ella indicó era una persona fuerte, pero que si Rosángela Espinoza u otro compañero del programa estaba en su posición, no podría soportarlo.

A Rosángela Espinoza no le gustó lo que dijo Michelle Soifer y decidió responder. "Eres la persona menos indicada para hablar de preferencia en el programa. Ahora estás pagando las consecuencias", indicó la chica selfie. 

"Tú decías que me podías sacar el programa", le dijo Rosángela Espinoza. "Mira dónde estás", sentenció. Michelle Soifer solo atinó a decirle que se "vaya a su sitio".

"Todo da vueltas, te crees lo máximo y ahí estás", manifestó Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra'.  Pero Michelle Soifer le dijo que se fuera a un lado para que ordene sus ideas y que no quería recordarle por qué salió del programa y cómo regresó. 

Michelle Soifer también aprovechó para decirle a Rosángela Espinoza que era "una chica frustrada". Pero la chica selfie le respondió de inmediato y le dijo que no le gustaba su "frescura para sentarse y hacerse la víctima". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC