Esto es Guerra: Suspenden a Facundo González por mal comportamiento | Foto: Captura de pantalla América TV
Esto es Guerra: Suspenden a Facundo González por mal comportamiento | Foto: Captura de pantalla

¡Se le fue de las manos! se enfureció con un integrante de la producción de cuando tiró su casco de mala manera tras enfrentarse con Patricio Parodi en un juego del programa. 

Al parecer este integrante de la producción de 'Esto es Guerra' le llamó la atención a Facundo González, algo que no le agradó al 'guerrero', quien lanzó su casco por no haber completado correctamente el circuito del juego.

“Gracias por el punto, pero uno, no puedes abandonar el juego; y dos, no puedes tirarle el casco a alguien de producción”, dijo Nicola Porcella por la mala actitud de Facundo González.

Pese a que Mathías Brivio llamó a Facundo González para que explicara su actitud ante la producción de 'Esto es Guerra', el 'guerrero', muy enfadado, dio medio vuelta. 

Quien tomó cartas en el asunto fue Míster G, quien al ver la reacción de Facundo González decidió suspenderlo de 'Esto es Guerra'. 

Facundo González se excusó indicando que no le había tirado el caso al miembro de producción de 'Esto es Guerra' (aunque las imágenes confirman lo contrario).  “No voy a decir nada mejor”, dijo el ‘retador’ que no ofreció disculpas por lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC