(GEC)
Eva Ayllón

La cantante criolla  sorprendió a todos al revelar que debutará en la pantalla grande, pues tendrá el papel de la abuelita de en la cinta ‘La Foquita, el 10 de la calle’.

“Yo le dije a Carlos Carlín en una entrevista que sería feliz si me convocan para actuar, aunque sea para cocinar... qué sé yo, y creo que escucharon eso, porque me llamaron”, indicó la cantante criolla.

De igual modo, Ramón García también será parte de la película, pues interpretará al apoderado y padre deportivo del futbolista.

“Montalvo es el que cría futbolísticamente a Farfán. Lo encuentra y empieza a educar”, detalló.

Carlos Linares, uno de los productores de la película, aclaró que la relación del delantero y la madre de dos de sus hijos, Melissa Klug, solo se mencionará en la película.

“Hay unas pinceladas del tema familiar dentro de la historia, de hecho no se va a profundizar en el aspecto íntimo. La película abordará el tema profesional y deportivo de Jefferson”, aseguró.

“Es más, no tenemos un personaje para Melissa y no disponemos de mucha información. Por guión, no está planificada su participación”, acotó el director Martín Casapía. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC