Sergio Ibarra
Sergio Ibarra

Quedaron pendientes y ahora se anima a contestarlas. Sergio el ', pero solo llegó hasta la pregunta 18 del cuestionario. El exfutbolista de Cienciano no se animó a contestar el resto porque pensó que serían mucho más difíciles.

Pero parece que se equivocó. El 'Checho' estuvo como invitado en 'Mujeres Al Mando', donde las conductoras, con la ayuda de Beto Ortiz, decidieron preguntarle las tres preguntas restantes. Junto a su esposa, Sergio Ibarra aceptó el desafío.

La pregunta 19 del cuestionario fue: "¿Es cierto que tu primer sueldo en el Perú fue de 300 soles?". La respuesta de Sergio Ibarra fue 'Sí' y el polígrafo dio por Verdad. Según el conductor, cuando llegó a Perú no le alcanzaba con lo que ganaba cuando jugaba, por eso tenía que buscar cómo conseguir dinero.

"¿Jugaste un partido con la nariz rota?", fue la pregunta 20 del cuestionario. Según el Checho Ibarra, un compañero lo golpeó y terminó por romper su nariz en tres partes durante un partido entre Juan Aurich y Universitario de Deportes. Pese a eso, logró anotar un gol.

La pregunta 21 y la más temida por los participantes de El Valor de la Verdad fue: "¿Vendías cuadros en la calle?". La respuesta fue positiva y el polígrafo la certificó. Si Checho Ibarra hubiese aceptado el reto, se habría llevado los 50 mil soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC