Coto Hernández
Coto Hernández

Se especuló que sería . Pero no. Todo parece indicar que  será el siguiente invitado que se sentará en el sillón rojo de . El programa 'Válgame Dios' mostró el preciso instante en el que el costarricense se preparaba para grabar.

Luciendo un saco rojo y unos pantalones negros, Coto Hernández apareció con el micrófono inalámbrico pegado en su rostro. En conversación con Kurt Villavicencio, el examigo de Erick Sabater dijo que tendrían que esperar hasta el sábado para enterar de todo lo que habló.

Coto Hernández fue mencionado por Erick Sabater, quien lo acusó de haberlo estafado y dejó entrever que Michelle Soifer le había sido infiel con él. Es probable que el costarricense responda a todos los dardos de su ahora enemigo.

Además de los enfrentamientos, Coto Hernández hablará de su vida amorosa. Recordemos que el exchico reality mantuvo una larga relación con Jamila Dahabreh. Recientemente, se supo que tuvo saliditas con Yahaira Plasencia y que estas habrían terminado después de haber tenido un choque y fuga con Paula Manzanal.

Hace una semana, el programa El Valor de la Verdad emitió unas imágenes de Michelle Soifer sentándose frente al polígrafo. Se esperaba que la edición de la guerrera salga este sábado 25 de mayo, en respuesta a Erick Sabater. Pero parece que todo cambió en el camino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC