Génesis Tapia sufrió descompensación en grabación tras revelar que sufrió de violencia sexual a los 14 años
Génesis Tapia sufrió descompensación en grabación tras revelar que sufrió de violencia sexual a los 14 años

La exbailarina sufrió una descompensación en plena grabación de' luego de hacer una impactante revelación en sillón rojo relacionada a un duro momento que vivió en su infancia.

Génesis Tapia reveló que fue ultrajada a los 14 años y en medio de su terrible narración se le bajó la presión por lo que tuvieron que hacer un alto al rodaje del polémico programa.

Después de veinte minutos en los que Génesis Tapia rompió en llanto al recordar ese duro momento, retomaron las grabaciones de esta edición que estuvo llena de impactantes revelaciones.

PERDIÓ A SU CUARTO HIJO

¿Perdiste a tu cuarto hijo por culpa de Kike Márquez? fue la decimocuarta pregunta que Génesis Tapia respondió de manera afirmativa y que desencadenó su desgarradora narración sobre su último hijo.

Según su relato, Kike Márquez llevó a Génesis a un hospital tras haber sufrido una rotura de fuente en su embarazo producto de una pelea de ambos. Sin embargo, los médicos le comunicaron que su hijo estaba agonizando dentro de ella y no podían hacer nada más que esperar el fatal desenlace.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC