no se queda callada. La vedette y próxima aspirante al Congreso de la República manifestó su incomodidad de en el sillón rojo de

Hace unos días,  'serios y trabajadores' no se fijarían en una mujer con 'tanto recorrido' para futuras esposas. Esas declaraciones levantaron todo tipo de polémica a favor y en contra.

Ahora, Monique Pardo decidió dar su opinión luego de escuchar que Vania Bludau había mencionado a las varias parejas y 'amigos con derecho' que ha tenido en los últimos años.

Enterada que la excombatiente está próxima a casarse, la pelirroja manifestó en una entrevista que era 'denigrante' y 'humillante' hablar de la intimidad de personas con las que mantuvo algún tipo de vínculo.

“Me parece asqueroso que una persona se siente a hablar de la intimidad de otros, para mi es difamación. Me parece denigrante, humillante”, expresó a diario Ojo.

La intérprete de 'Caramelo' también habló sobre el largo 'recorrido' de la exchica reality y hasta bromeó con decir que ella era más virgen al lado de las chicas que de hoy.

"¿Respeta a ese hombre (su novio)? No creo que se case, la verdad. Está mas recorrida, realmente yo me declaro virgen al lado de las chicas de hoy, tienen un recorrido Panamericana Sur, ida y vuelta, llegando a Chile", expresó.

Vania Bludau respondió 20 preguntas en el sillón rojo y se llevó 25 mil soles. La modelo reveló que algunos de los involucrados la llamaron y tuvieron diferentes reacciones. Algunos se rieron y tomaron a la broma lo que dijo, mientras que otros sí le reclamaron y hasta la asustaron con 'mandarle la moto'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC