Jessica Newton y Andrés Hurtado
Jessica Newton y Andrés Hurtado

¿Quién es el próximo invitado en ? Luego que el programa Válgame Dios difundiera por en el sillón rojo, decidió publicar una foto que ha generado más curiosidad entre los seguidores del programa.

A medianoche, el conductor de El Valor de la Verdad publicó una fotografía en sus redes sociales en donde aparece sentado en el sillón rojo tomado de la mano de Jessica Newton.

"¿Dónde queda el verdadero infierno? ¿Es un reino de este mundo o del siguiente? ¿Es el infierno la duda, el rencor o acaso la envidia? ¿Son el infierno los demás? Este sábado a las 10 pm
Jessica Newton y Andrés Hurtado en El Valor de la Verdad. Por Latina",
se lee en el texto que acompaña la publicación.

Pese a que Andrés Hurtado está sentado en el sillón rojo, los seguidores del programa especulan que se trate de una broma por parte de Beto Ortiz para jugar con la intriga tras el error de Válgame Dios.

En la imagen publicada, Jessica Newton aparece con el rostro tapado, lo que sugeriría que se está riendo al posar para la foto. En caso Andrés Hurtado y la organizadora del Miss Perú compartan el sillón rojo, esto sería un cambio en el formato del programa.

En el corto clip que Válgame Dios difundió por error, se escuchó cuando Jessica Newton hablaba sobre el escándalo en la fiesta de Rioja que le costó la corona a Anyella Grados del Miss Perú 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Se salió el mar.

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Recordemos que Andrés Hurtado es muy amigo de Jessica Newton. En caso sea ella quien se siente en el sillón rojo, no sería raro verlo a él sentado en el sillón blanco como acompañante y amigo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC