Zorro Zupe considera que Yahaira Plasencia es "arribista". (Captura: El Valor de la Verdad)
Zorro Zupe

quien se sentó en el sillón rojo de consideró que es una "arribista", ahora que supuestamente ha regresado con el futbolista por lo que decidió alejarse de la 'Foquita'. 

"¿Te parece Yahaira Plasencia una mujer arribista?", fue la pregunta que Beto Ortiz realizó a Zorro Zupe. El personaje de la televisión respondió que sí, lo cual resultó verdadero. 

"Sentí que Yahaira Plasencia se alucinó (...) No hacía quedar bien a la familia y se refería a Jefferson Farfán como cualquier cosa", dijo el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad. 

Zorro Zupe también indicó que Yahaira Plasencia podía obtener lo que tiene ahora, pero que le hubiera costado más trabajo. Agregó que Jefferson Farfán fue un "trampolín" para la salsera. 

En 2016, Zorro Zupe señaló en El Valor de la Verdad que el futbolista Carlos Zambrano lo invitó a viajar a Europa.

Fue en ese momento que la figura de la televisión dejó entrever que el futbolista Carlos Zambrano tenía el interés de conocerlo para que le presente a alguien. "Posiblemente no lo descarto (que le presente a alguien) Nunca me dio nombres, nunca me dijo: ‘vente con una amiga ‘", mencionó el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad. 

Carlos Zambrano denunció al Zorro Zupe por el delito de difamación en agravio de su persona y fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC