Evocaciones: obra de teatro de terror.
Evocaciones: obra de teatro de terror.

La compañía de Factum, vuelve hasta el 2 de diciembre con una nueva versión de “Evocaciones”, la puesta en escena que por cuarta vez nos llenará de sensaciones espeluznantes dentro de un espacio propicio y novedoso; “La Casa del Auxilio” en el Centro de Lima.

Bajo la dirección de Kike Torres, una idea que nació en el año 2005 en base a un proyecto realizado en la universidad (PUCP) donde se exploraban espacios no convencionales para teatralizarlos, llega por cuarta vez para dejar fascinados a los fanáticos de lo oculto y la psicología del terror.

Para esta oportunidad “La Casa De Auxilio” será el escenario de un trayecto inolvidable, oscuro, lleno de estímulos en el cual se contará en base a olores, sensaciones y momentos inesperados.

Una historia basada en la película “Vírgenes Suicidas” de Sofía Coppola y en los clásicos de Darío Argento, los clips de Nina Hagen y las canciones de Meredith Monk; fueron creando la atmósfera necesaria para llevar a cabo este espectáculo donde se busca que el espectador descubra sus miedos.

Con cerca de 20 actores en escena que recrean un contexto dinámico y multidisciplinario imposible de ignorar. Una experiencia única recomendada para los amantes del arte, teatro y de las puestas escénicas novedosas y fuera de lo común.

Información general:

Horarios: Todos los días del 01 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. Desde las 7pm hasta las 10pm.
Precios: 35 General, 25 estudiantes y Jubilados.
Promociones: Joinnus todos pagaran como estudiantes y en Atrápalo los precios son populares y cuestan 20 soles
Miércoles populares todos pagan 20 soles vía Joinnus.
Ticketera: Teleticket de Wong y Metro

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC