El modelo israelí sigue en el Perú. A pesar de que se especuló que se encentraba camino ala frontera para ser expulsado, se confirmó que el exchico reality está en su departamento y

Fuentes allegadas a Eyal Berkover confirmaron a Trome que el modelo israelí se encuentra en su departamento y que, a pesar de su orden de salida, planea quedarse en nuestro país y no acatar lo dispuesto por Migraciones.

Su pareja Nair Bravo brindará una conferencia de prensa para explicar los motivos por los que considera que Eyal Berkover está en condición legal en el Perú

Eyal Berkover fue detenido en los exteriores de su departamento ubicado en la calle San Martín, en el distrito de Miraflores.

Ni las lágrimas y los gritos de Nair Bravo Metz pudieron impedir que se lleven al que considera es 'el amor de su vida'. Eyal Berkover permanecería en su vivienda y posteriormente sería trasladado hasta la sede de extranjería desde donde será conducido al aeropuerto.

Eyal Berkover fue participante de los realitys Esto es Guerra y Combate, los más populares del país. Michelle Soifer se mostró realmente indignada.

INTEGRANTES DE EEG SE SOLIDARIZAN CON EYAL

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC