Lady Guillén mandó un sentido mensaje tras enterarse del fallecimiento de Eyvi Ágreda. (Fotos: Trome/Difusión)
Eyvi Ágreda

conductora de 'No tengo nada que decirte', escribió un sentido mensaje tras enterarse de el viernes por la mañana. 

Eyvi Ágreda luchó con mucha fuerza por su vida pero finalmente no resistió. Y es que la joven de tan solo 22 años no pudo soportar las graves heridas que le dejó el vil y brutal ataque de su acosador, Carlos Hualpa Vaca.

Ante la noticia, Lady Guillén se pronunció a través de sus redes sociales con una imagen de Eyvi Ágreda.   

"No tengo palabras, solo tengo dolor en mi corazón. Desde el cielo sé que lucharás con nosotras y por nosotras. Hasta siempre Eivy Agreda. #NosEstanMatando ser acosada en el Perú, es muerte anunciada sin que nadie hasta ahora haga nada", escribió en la leyenda de la foto Lady Guillén. 

Luego, Lady Guillén en otra imagen puso las palabras: 'Descansa en paz, hermana Eivy Ágreda, seguiremos luchando por ti y por nuestras hermanas asesinadas y desaparecidas'. 

a las 11:15 de la mañana en el hospital Guillermo Almenara víctima de un shock séptico consecuente de una seria infección por quemaduras, informó Essalud.  

Pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Almenara, Eyvi Ágreda no resistió y falleció esta mañana, informó el nosocomio.

Carlos Hualpa Vacas, asesino de Eivy Ágreda, se encuentra recluido en el penal Ancón I desde fines de abril del 2018. Frente a su nueva situación legal,

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC