Ezio Oliva termina en llanto tras recibir una sorpresa de unos niños en México (Fuente: Instagram)
Ezio Oliva termina en llanto tras recibir una sorpresa de unos niños en México (Fuente: Instagram)

se encuentra en México promocionando su más reciente tema '' que el peruano canta junto a Andy Rivera. El videoclip del tema busca promover el apoyo emocional a los pacientes con cáncer, el cual es importante para lograr la recuperación de la enfermedad.

Durante una presentación para la prensa en las oficinas de Sony Music Entertainment, Ezio Oliva conversaba con la prensa cuando recibió la visita de unos niños con cáncer del Hospital de la Raza.

Ezio Oliva subió al escenario y comenzó a cantar junto a ellos. Uno a uno, el cantante los invitó para que estén a su lado y entonaron juntos 'Salvavidas'. Al final de la presentación, la representante de la institución le dedicó unas palabras al esposo de Karen Schwarz, quien terminó emocionado hasta las lágrimas.

"El que tú quieras ser parte de su vida, será para siempre Ezio. Tienes tu casa en el Hospital de la Raza. Ojalá nos puedas visitar algún día y que le vayas a cantar esa música hermosa que sale desde el corazón. Porque hay quienes cantan desde el diafragma, pero sin duda, tú lo haces desde el corazón. Porque así lo sentimos. Te amamos desde ya", dijo la encargada de los pequeños.

Mientras escuchaba las palabras, Ezio Oliva tuvo que tomar varias veces agua, pero las lágrimas se escaparon de sus ojos. El cantante publicó el video en su cuenta Instagram, calificándolo como uno de los momentos más "lindos de su vida en la música".

"Hoy viví uno de los momentos más lindos de mi vida en la música. Quise hacerles una sorpresa a estos niños valientes que están pasando por una gran prueba de vida, pero finalmente fueron ellos los que me dejaron sin palabras y con lagrimas de felicidad. Gracias Noemi, Axel, Diego, Dulce, Angelito, Jime, Renata, Lexxy por darme la oportunidad de conocerlos", escribió en Instagram Ezio Oliva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC