Fabio Agostini se chapa a fanática en uno de sus shows... ¡en la cara de Mayra Goñi!
Fabio Agostini se chapa a fanática en uno de sus shows... ¡en la cara de Mayra Goñi!

En medio de la en tras la broma pesada que le gastó a con el , se ha mantenido ocupado con las diversas presentaciones en discotecas que hace junto a su hermano .

Para sorpresa de todos, Fabio Agostini se “pasó de cariñoso” con una fanática que subió al escenario y la besó en presencia de su pareja , quien por la expresión que tenía después del espectáculo no estaba del todo conforme con lo que había hecho el español.

Y no solo eso ya que, además de bailar perreo chacalonero con sus seguidoras, Fabio Agostini, fiel a sus ocurrencias, decidió darles un regalito que las dejó recontra acaloradas bajándose el pantalón y exponiendo sus glúteos, reveló el informe de ‘’.

“Por si no lo saben, Mayra (Goñi) está a un lado del escenario”, dijo Fabio Agostini en medio de su show para dejar en claro al público que su pareja sentimental estaba vigilando de cerca todo su performance.

Si bien se percató del estado de ánimo de su novia tras el hecho, Fabio Agostini estuvo muy atento con ella y, a pesar de venderse como el verdadero “macho español”, aceptó ir gustoso detrás del volante del auto de ella adornado de detalles de Hello Kitty.

y comentaron sobre lo visto en el informe, donde el primero de ellos comentó que Mayra Goñi “tiene que irse acostumbrado que ese es el estilo que tiene él (Fabio Agostini) para hacer sus shows”.

“O lo han conversado previamente o no lo va a poder hacer pero la cara que tenía ella de descuadrada dentro del auto, no se la quita nadie tampoco. Muy contenta no estaba”, sentenció ‘Peluchín’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC