Facebook viral: egresada revela por qué hizo tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón
Facebook viral: egresada revela por qué hizo tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón

La polémica continúa. Tras de y en el programa ' Combate ', allá por el año 2013, más detalles se dan a conocer. 

Esta vez, Lourdes Sánchez Lavanda, la autora de la tesis y licenciada en Comunicación y Periodismo de la UPC, contó por qué fue que eligió este caso de investigación.

"Me llamó mucho la tención de que muchos de lo que salía en la farándula peruana, en estos realitys de competencia, empezaba a tener mucha más relevancia en los medios, incluso salían en programas televisivos de la competencia", dijo Lavanda en RPP.

"Me llamó la atención que se le de tanta relevancia a constructos discursivos que buscan el entretenimiento de los televidente, que no necesariamente son reales, y los medios reforzaban esa información. Me parecía preocupante habiendo tantos temas importantes que abordar", agregó.

En Facebook, los usuarios cuestionaron que dicha casa de estudios haya aceptado como tema de tesis una situación que, para muchos, no es relevante para la comunidad académica.

"Análisis de la reconciliación entre Sheyla Rojas y Antonio Pavón
transmitida durante el programa Combate (mayo de 2013)"
, es el título de la tesis.

"Quizá pudo haber sido un título mucho mas estructurado pero la idea de una investigación es que todos lo puedan leer y aprender algo", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC