Famosos fomentan campaña de prevención del cáncer de mama
Famosos fomentan campaña de prevención del cáncer de mama

Diversas figuras de América Televisión se unieron a una campaña de prevención emprendida por el DR. TV en el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Federico Salazar, Mathías Brivio, Yako Eskenazi, David Villanueva, Luis “Cuto” Guadalupe, Hugo García y el pequeño Mathías Raygada, son los personajes de lña farándula que aparecen en las imágenes.

Bajo el lema ¡No, al cáncer de mama!, el mensaje es positivo y optimista en la lucha contra una de las neoplasias que más ataca a las mujeres peruanas.

En el video, los protagonistas comparten interrogantes e invitan a las mujeres a realizarse una mamografía. “¿Y tú ya te hiciste un chequeo?", se escucha decir a David Villanueva.

Es la primera vez en Perú, en el Día Internacional del Cáncer de Mama, que se realiza un video con un mensaje de prevención sobre esta enfermedad que nos muestra la cara más solidaria de estos famosos.

Según datos de la Liga Peruana Contra el Cáncer, el cáncer de mama es el más frecuente en Lima y Arequipa y se estima al año hasta 5,000 nuevos casos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC