Farid Ode
Farid Ode

, aún esposa de , vive los peores momentos de su vida, pues fue víctima de violación sexual por parte de un sujeto con el que momentos antes estuvo en una reunión en casa de su amiga, la bailarina Lisset Silva, en Jesús María. Pese al terrible momento, ella denunció ante la policía que su agresor la amenazó de muerte y la obligó a ir a su casa, donde la mantuvo secuestrada por más de cuatro horas.

Visiblemente afectado, Farid Ode, quien la acompañó en todo momento a las diligencias policiales, contó que Sandra Mathews acudió la noche del viernes a dicha reunión, donde también se encontraba el esposo de Lisset Silva y un amigo de este. Allí estuvieron hasta las tres de la madrugada de ayer, cuando su aún esposa decidió retirarse.

Sandra ha sido víctima de violación... El amigo del marido de Lisset fue el que se ofrece a llevarla, pero el señor se desvió y, amenazándola con un cuchillo en el cuello, la llevó al domicilio de él para cometer esta fechoría. Después la dejó en su casa”, declaró Farid Ode.

Al bajar del vehículo, en el frontis de su vivienda, en Chorrillos, Sandra Mathews reaccionó y trató de romper la luna del auto, pero no pudo. El presunto violador fugó con la ayuda de un compinche.

“El agresor se llama Johan Pacheco. Tuvo un cómplice que manejó su auto color negro para que él pueda estar atrás con ella y vigilar que no se aviente”, precisó Farid.

Las cámaras de seguridad, instaladas en el condominio donde ella, vive habrían filmado el vehículo del sospechoso.

SOMNÍFERO

Ayer, la víctima, que estaba en shock, fue llevada a la División de Medicina Legal de Villa El Salvador para los exámenes de rigor y ver qué tipo de lesiones físicas presenta. También se le realizó un análisis de sangre para constatar si le hicieron ingerir algún somnífero.

El caso será investigado por agentes de la comisaría y Depincri Chorrillos, que ya habrían identificado al autor y la casa donde se cometió el hecho, ubicada en San Juan de Lurigancho. Además, los efectivos tienen en su poder el cuchillo con el que Sandra Mathews fue amenazada.

“¡Quiero que este desgraciado, maldito, sea capturado antes que le haga daño a otra persona”, sentenció Farid.
.
Se conoció que el responsable registraría antecedentes policiales en otro país.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC