El Valor de la Verdad
El Valor de la Verdad

regresa. El polémico programa de las 21 preguntas conducido po está próximo a estrenarse. Y aunque aún se desconoce quién será el primer concursante, ya se sabe la fecha de estreno.

A través de un video publicado en redes sociales, Latina reveló que el próximo sábado 16 de febrero El Valor de la Verdad regresa a la pantalla chica. Lo extraño es que no se ha puesto en qué horario saldrá al aire.

Recordemos que El Valor de la Verdad con Beto Ortiz logró picos de sintonía con varios de sus participantes. Las ediciones más recordadas son las de Tilsa Lozano. Las dos ediciones de la entrevista a la Vengadora logró ratings de 40 puntos en promedio.

Ahora, se especula mucho sobre los nuevos concursantes. Se rumorea que Tili volvería a sentarse para contar más detalles sobre su vida tras la primera vez que se sentó en el sillón rojo.

Así como Tilsa Lozano, otro nombre voceado para volver a sentarse en el sillón es el de Ricardo Zúñiga, mejor conocido en Chollywood como 'Zorro Zupe'. El polémico personaje ya se ha presentado en dos oportunidades en El Valor de la Verdad.

Fuentes cercanas a Trome señalaron hace unos días que el comentarista deportivo de Latina Sergio 'Checho' Ibarra es uno de los personajes confirmados para 'El Valor de la Verdad', pues ya habría llegado a un acuerdo con la producción del programa.

Ahora, solo se espera la hora confirmada para ver el primer programa de la nueva temporada de El Valor de la Verdad. Aún no se sabe si la mecánica del espacio conducido por Beto Ortiz continuará siendo la misma: 21 preguntas por 50 mil soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC