¡Otra pareja que se nos va! anunciaron su separación y nuestras esperanzas en el amor van desvaneciéndose. Fueron ocho largos años de constantes muestras de cariño e imágenes de felicidad, pero parece que no todo era tan bonito como se veía.

Fergie y Josh Duhamel destrozaron los corazones de sus seguidores cuando anunciaron que ya no iban más como pareja, hace dos días. "Con absoluto amor y respeto, hemos decidido separarnos como pareja a inicios de año", dijo la ex pareja en conjunto para CNN.

"Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad para adaptarse, quisimos mantener este asunto en privado antes de compartirlo con el público. Estamos y siempre estaremos unidos en nuestro apoyo mutuo y el apoyo a nuestra familia", expresaron Fergie y Josh Duhamel.

Fergie y Josh Duhamel contrajeron matrimonio en el 2009, luego de años de relación. Juntos, la ex pareja tienen un hijo llamado Axl, de cuatro años de edad. Ellos solían publicar fotos juntos en sus redes sociales.

A pesar de haber asegurado que se separaron a inicios de año, la pareja publicaba fotos en sus cuentas de Instagram. Josh Duhamel es el que más actividad tuvo, pues apenas en julio publicó una foto junto a Fergie.

WHO'S COMIN TO PARTY WITH US ON SATURDAY NIGHT?!!! (Link in bio) https://www.etix.com/ticket/p/3628220/fergie-minot-north-dakota-state-fair

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el

Fergie, por su lado, mantuvo la actividad de su cuenta de Instagram dedicada principalmente a compartir imágenes de su música y sus presentaciones. Sin embargo, en junio publicó la última foto de pareja junto a Josh Duhamel y su hijo Axl.

#axljack backstage with me and @joshduhamel mesmerized by #drdeuss! 😂😂 #hellofuture #sanfordhealth

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

El 10 de enero, Fergie y Josh Duhamel cumplieron ocho años de matrimonio. La pareja celebró su unión frente a todo su público con unas románticas fotos en sus redes sociales. Estas publicaciones hacen dudar sobre la fecha exacta y las razones de su separación.

happy 8th anniversary to my bae 💋💋

Una publicación compartida de Fergie (@fergie) el

8 years!! Love you babe.

Una publicación compartida de Josh Duhamel (@joshduhamel) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC