Flavia Laos vs. Patricio Parodi
Flavia Laos vs. Patricio Parodi

decidió contar toda la verdad sobre lo que sucedió con . Aunque antes había dado detalles sueltos sobre sus 'salidas' con el participante de Esto Es Guerra, ahora no dudó en contar su verdad.

Sí, Flavia Laos al fin admitió que sí tuvo algo con Patricio Parodi, pero el chico de 24 años nunca quiso oficializarla. La actrtiz de Ven Baila Quinceañera reveló que nunca salieron juntos a cenar, sino que todo siempre era 'delivery'

Pero eso no es todo. Flavia Laos incluso fue más allá y admitió que todo lo que tuvo con Patricio Parodi terminó cuando él aceptó viajar a Panamá para participar en Esto Es Guerra y conoció a Génesis Arjona.

" Sí pasó algo con Patricio, pero fue a escondidas. Hasta que se fue a Panamá y estuvo con Génesis también", dijo Flavia Laos. La actriz dejó a todos los conductores e invitados de En Boca de Todos sorprendidos.

Las declaraciones de Flavia Laos no terminaron ahí. La rubia también contó que en un viaje en el que coincidió con Patricio Parodi e Ignacio Baladán en Uruguay, pasó 'algo más' con su exsaliente. "Salíamos a cenar, íbamos a la piscina"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC