no está pasando por un buen momento. La rubia mantuvo una el último fin de semana con . Por esta razón, la producción de habría decidido.

Jazmín Pinedo se encargó de dar más detalles del lamentable suceso. Según la conductora de Espectáculos, Flavia Laos ya no pertenece a Esto Es Guerra. Esto, por su comportamiento en la discoteca y tener un par de golpes.

Luego que se informara que Flavia Laos se llevó la peor parte en la pelea con Alexandra Méndez, los seguidores de la actriz de 'Ven Baila Quinceañera', se preocuparon por su bienestar. Por ese motivo,y aclaró que se encontraba bien.

"A los que les interesa sí estoy bien y mil gracias por el apoyo. Y a los que quieren joder simplemente me tomaré el trabajo de bloquearlos !! No me haré mala sangre por nadie quiero vivir tranquila y estar en paz", escribió Flavia Laos en su cuenta Instagram.

Sin embargo, esa respuesta no fue suficiente. Flavia Laos recibió muchas críticas no solo por este hecho, sino también por el ampay que difundió Amor Amor Amor en donde se le veía en una misma noche.

Por ese motivo, Flavia Laos tomó una dura decisión y decidió protegerse ¿Cómo? La actriz bloqueó todos los comentarios de sus seguidores en Instagram en las dos últimas fotos que tiene publicadas. Así quiere evitar más ataques y no brindar más declaraciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC